Cancelaciones:
Si el pedido no ha sido enviado, se devolverá el importe íntegro.
Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente asumirá los costes de transporte de ida y vuelta.
En el caso de pedidos de colores a medida o de mármol natural, al tratarse de pedidos especiales, no se aceptarán cancelaciones transcurridos 3 dias desde la confirmación del pedido. Además, no se admitirá devolución alguna salvo error del Vendedor o daños ocurridos durante el transporte.
Devoluciones:
Por defectos de fabricación o errores: Los gastos de devolución y reenvío serán asumidos por el Vendedor.
Por desistimiento: El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido, conforme a la Directiva 2011/83/UE. El cliente asumirá los costes directos de devolución del producto y también los costes del transporte de ida. El reembolso se realizará una vez el producto haya sido devuelto y verificado que tanto el producto como el embalaje están en perfecto estado.
No se aceptarán, en ningún caso, devoluciones parciales del pedido. El cliente debe devolver el pedido completo tal y como fue recibido.
Pequeñas diferencias de tono o alineación de las piezas son inherentes a los productos y no serán motivo de devolución.
Condiciones del producto devuelto:
El producto debe devolverse en su embalaje original y en condiciones adecuadas para su venta. En caso de que el producto llegue dañado por embalaje inapropiado, el Vendedor podrá deducir un importe proporcional del reembolso.
Reembolso:
El Vendedor reembolsará el importe correspondiente dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto devuelto y su verificación.